pixelcarmentorres

Gana más clientes

Vídeo Corporativo

El vídeo corporativo te ofrece muchas ventajas dentro de una campaña de marketing online. Generalmente se hace para obtener una visibilidad y poder explicar de una forma indirecta todos los valores, el porque de la empresa y su misión dentro del mundo de los negocios.

¿Qué es un Vídeo Corporativo?

Siempre que hablemos de un  vídeo corporativo hay muchas opciones según lo que queramos transmitir y la forma en qué hacerlo.

Con este tipo de vídeo se busca conseguir un vínculo especial con el cliente y una de las mejores formas para hacerlo es a través, de contenidos que sean capaces de emocionar, impactar e incluso seducir a futuros clientes . 

¿Porque hacer un vídeo corporativo?

 

Si lo que buscas son los grandes motivos por los que hacer este tipo de vídeos te daré algunos:

  • GANAS VISIBILIDAD

  • GENERAS CONFIANZA

  • COMPRENSIÓN DE TUS VALORES

  • DIFERENCIACIÓN ANTE LA COMPETENCIA

  • MEJORA DEL SEO

  • AUMENTA TUS INGRESOS

¿Cómo hacer un vídeo Corporativo?

 

Aquí tengo claro que debes de ponerte en manos de un profesional, además de tener todo el material que necesitas, ten en cuenta que diariamente se enfrenta a ese tipo de retos y podrá darte muchos consejos y guiarte por el camino para que tengas un víde corporativo de escándalo.

¿Qué debe contener un Vídeo Corporativo?

 

Para marcar la diferencia es esencial que el vídeo esta correctamente estructurado, de tal modo, que el mensaje que se quiera transmitir sea claro y conciso.

Una buena estética será imprescindible, fondos atractivos y todo lo que tenga que ver con la parte más técnica que este bien organizado.

La duración de un vídeo corporativo debe rondar  máximo los 2 min.

La música para un vídeo corporativo es muy importante porque conseguirá guiarte sin que te des cuenta o podría producir el efecto contrario y querer dejar de verlo de inmediato.

¿Qué decir en un vídeo corporativo?

 

Lo primero que vamos hacer es tener un mensaje claro, corto y conciso.

Hacer un pequeño guion nos ayudará mucho. Hablaremos de los valores, visión y misión de la empresa para que así el cliente pueda comprender y entender el porque de la empresa y así es mucho más fácil la venta posterior de cualquier producto o servicio.

El tono siempre será muy cercano como si le hablaramos a un amigo. El ritmo y los tiempos deben de ir muy controlados también si queremos un vídeo corporativo atractivo y que no canse al verlo.

¿Precio del vídeo corporativo?

 

En lo primero que pensamos siempre que vamos a realizar alguna acción de marketing para la empresa es en el precio. En cuanto me va a costar esto.

Bien pues yo lo primeroque hice al emprender este negocio fue investigar en más de 12 empresas de audiovisuales que precio tenia un vídeo corporativo y me parecio sorprendente lo que descubrí.

El rango de precios esta entre 700€ y 3.900€ un vídeo.Como podrás comprobar mis precios son más bajos ya que soy freelance y no una empresa de audiovisuales con 10 empleados.

Auxiliar de geriatría

Este vídeo ha sido un verdadero placer y un regalo para mí el poder hacerlo.

Nunca pensé ni le dí tanta importancia a la labor que hacen las auxiliares con las personas mayores y la oportunidad que he tenido de conocerlas más a fondo y ver todo el esfuerzo que hacen y con la dedicación y el amor que lo hacen las auxiliares y como lo reciben los ancianos, es algo que toda mi vida agradeceré.

Hacer vídeos es contar historias y aprender de ellas.

Inmobiliaria Inmocasa
LOLA RIZO - COACH CON CABALLOS 🐴

🎥Este vídeo esta enfocado a despejar todas esas dudas que gente interesada en saber que es y como se hace el coaching con caballos. De la mano de unas de las mejores coach que hay ahora mismo en este 2019 en España, reconocida internacionalmente, presentadora, Directora del movimiento laOla y formadora, Lola Rizo Bermúdez.

FINCA LA CRUZADA

 

Este es uno de los ejemplos.

Global business club
aluminios los angeles

Tipos de Vídeos corporativos

 

Abogados                            Veterinarios

Restaurantes                       Multinivel

Coach                                    Profesor

Fisioterapeutas                   Entrenador personal

Agencias de servicios       Farmacia

Inmobiliarias                       etc…

 

¿AÚN NO SABES QUE HACER?

 

Bueno tranquilidad, he decidido ayudarte y así lo haré.

Pregúntame todo lo que necesites saber, que por eso, no te voy a cobrar nada y entiendo perfectamente que las tengas, yo en tu lugar seguro que buscaría mil opción para saber con cual quedarme.

Te invito a que me escribas directamente un mensaje y me preguntes todo lo que quiereas saber, sin compromiso.

Work

Para lo que necesites

Contacta

6 + 2 =

en menos de 48h

Obtén tu vídeo.

Recibe Respuesta a tus dudas.

Dale voz a tu negocio e IMPULSALO AL INFINITO Y MÁS ALLÁ.

WhatsApp chat
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}