pixelcarmentorres
¿Qué es el Vídeo Corporativo?

Escrito por CarmenVMK

26 agosto, 2019

Hola soy Carmen Torres y me dedico al vídeo Marketing y hoy quiero hablaros de un tema que me gusta mucho, la creación del vídeo corporativo, pero de una forma muy diferente de lo que venidos viendo.

¿Qué es el vídeo corporativo?

Un video corporativo o vídeo de empresa, es la carta de presentación de cualquier negocio, es el escaparate que ve el cliente online. Básicamente es hablar de la plataforma de marca, donde se cuentan los valores, la visión y la misión de la misma.

Muchos de mis clientes a los que les hago los vídeos corporativos tienen muchas dudas a la hora de elegir de que hablar, que hacer, que enseñar, pero es mucho más siemplre que todo eso. Mi consejo siempre es el mismo: ponte en el caso de que llega a tu oficina, tu tienda o tu despacho un nuevo cliente, ¿cómo le tratarías?, ¿qué le dirías?, en fin… ese planteamiento es el que tienes que hacerte a la hora de enfocar el vídeo para tu empresa.

Cuanto más natural, más humano y más cercano sea mejor. Recuerda que tratas con personas aunque sea a traves, de una pantalla. 

Si eres empresa tienes que tener un vídeo de empresa.

¿Para qué me sirve a mi un vídeo corporativo?

Para generar confianza con los clientes que no conocen tu empresa. Dar a conocer tus puntos diferenciadores. Para ganar posicionamiento. Generar emociones y al compartirlo en las redes sociales para llegar a muchas más personas. Para tener mayor poder de conversión y con ello un aumento de tus ventas. Para fidelizar a tu cliente ideal.

Vídeo explicativo sobre lo que es un vídeo corporativo

Hay muchas formas de comunicar, pero el vídeo es la MeJoR.wink

¿A quién va dirigido este tipo de vídeos de empresa?

Centros educativos, restaurante o pub, fábrica, taller mecánico, tienda de textil o calzado, inmobiliaria, asesoría, clínica veterinaria, scape room, peluquería, etc.

0 comentarios

Enviar un comentario

Artículos Relacionados

3 Consejos antes de grabarte en vídeo

Estos 3 consejos antes de grabarte en vídeo son los que te harán llegar al éxito en tu proyecto de visibilidad. No te hace falta más que confiar en ti mismo.

¿Qué es la Vídeo entrevista?

Hola soy Carmen Torres y me dedico al vídeo Marketing y hoy quiero hablaros de un tema que me gusta mucho, la creación del vídeo entrevista, pero de una forma muy diferente de lo que venidos viendo. Sobre la visibilidad. Llegados a este punto no creo que tenga que...

automatización de procesos

Hola soy Carmen Torres y me dedico al vídeo Marketing. Y hoy quiero hablaros de un tema que me gusta mucho, la automatización de procesos, pero de una forma muy diferente de lo que venidos viendo. Si el empresario quiere conseguir realmente ser el dueño de su negocio,...

Además te invito que no te pierdas nada y si te ha gustado que dejes tu comentario

Ver más contenido

Si te ha gustado y quieres ver todos los vídeos que tengo hasta ahora pincha abajo y ves directamente a la…

Suscribete a la Newsletter

Si no quieres perderte los nuevos post que vaya escribiendo u ofertas que lance, suscribete abajo y te llegarán directamente a tu email

Sígueme en:

youtube           web

WhatsApp chat
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}