pixelcarmentorres

Gana más clientes

Vídeo publicitario

El Vídeo Publicitario  te ofrece muchas ventajas dentro de una campaña de marketing online. Generalmente se hace para obtener visibilidad y poder anunciar, ofrecer y enseñar los productos o servicios que tiene tu empresa de una forma visual.

¿Qué es un Vídeo Publicitario?

Siempre que hablemos de un  vídeo Publicitario hay muchas opciones según lo que queramos hacer o el producto/servicio del que se trate.

Con este tipo de vídeo se busca anunciar un producto/servicio para venderlo con más facilidad y explicarlo de una manera mucho más clara, para que el cliente no tengas dudas a la hora de decidirse a comprarlo.

¿Porque hacer un vídeo Publicitario?

 

Si lo que buscas son los grandes motivos por los que hacer este tipo de vídeos te daré algunos:

  • GANAS CLIENTES

  • GENERAS CONFIANZA

  • PUEDES ENSENAR AL DETALLE EL PRODUCTO

  • DIFERENCIACIÓN ANTE LA COMPETENCIA

  • MEJORA DEL SEO

  • AUMENTA TUS INGRESOS

¿Cómo hacer un vídeo Publicitario?

 

Aquí tengo claro que debes de ponerte en manos de un profesional, además de tener todo el material que necesitas, ten en cuenta que diariamente se enfrenta a ese tipo de retos y podrá darte muchos consejos y guiarte por el camino para que tengas un vídeo anuncio publicitario de escándalo.

¿Qué debe contener un Vídeo Publicitario?

 

Para marcar la diferencia es esencial que el vídeo esta correctamente estructurado, de tal modo, que el mensaje que se quiera transmitir sea claro y conciso.

Una buena estética será imprescindible, fondos atractivos y todo lo que tenga que ver con la parte más técnica que este bien organizado.

La duración de un vídeo corporativo debe rondar  máximo los 2 min.

La música para un vídeo publicitario es muy importante porque conseguirá guiarte sin que te des cuenta o podría producir el efecto contrario y querer dejar de verlo de inmediato.

¿Qué decir en un vídeo Publicitario?

 

Lo primero que vamos hacer es tener un mensaje claro, corto y conciso.

Hacer un pequeño guion nos ayudará mucho. Hablaremos de los valores, visión y misión de la empresa para que así el cliente pueda comprender y entender el porque de la empresa y así es mucho más fácil la venta posterior de cualquier producto o servicio.

El tono siempre será muy cercano como si le hablaramos a un amigo. El ritmo y los tiempos deben de ir muy controlados también si queremos un vídeo publicitario atractivo y que no canse al verlo.

¿Precio del vídeo Publicitario?

 

En lo primero que pensamos siempre que vamos a realizar alguna acción de marketing para la empresa es en el precio. En cuanto me va a costar esto.

Bien, pues yo lo primero que hice al emprender este negocio fue investigar en muchas empresas de audiovisuales que precio tenia un vídeo publicitario y me parecio sorprendente lo que descubrí.

El rango de precios esta entre 490€ y 1.500€ un vídeo.Como podrás comprobar mis precios son más bajos ya que soy freelance y no una empresa de audiovisuales con 10 empleados.

Global Business Club - Nuevos Socios
HUNZA SPRAY HIDROGENADOR

HUNZA revoluciona el modelo tradicional. El spray hidrogenador HUNZA te descubre un nuevo sistema de hidratación y protección para tu piel con el agua hidrogenada. El agua hidrogenada es un potente antioxidante que ayuda a reducir el nivel de estrés oxidativo de nuestra piel.de hidratación y protección de nuestra piel.

NOVAGE ORIFLAME

🎥¿Harta de probar y probar productos de cosmética, gastarte un dineral y verte igual o peor después de usarlos? ¿Tienes Arrugas, piel seca, piel grasa, poros muy visibles, manchas en la piel o tienes la piel flácida? Entonces este vídeo es para ti.

PILEXIL - Vídeo Marketing para Farmacias

hola Amigos EMPRENDEDORES!, esta semana les traemos un tema…. GENIAAAALLL!!, el video marketing aplicado a la industria farmacéutica, mira, no tienes que ser Stiven Spilberg para crear un muy buen contenido y de muy buena calidad, que ayudará a tu farmacia a posicionarse en las redes sociales, yo puedo grabar tus vídeos, como ya estoy haciendo para otras farmacias. ¿En que farmacia podrás ver mis videos ahora mismo? en tu competencia. Esto es un ejemplo de lo que podrías obtener en tu canal de YouTube, RRSS o en tu sitio web, si me contratas para que sea la imagen de tu farmacia y de a conocer tus productos.

VIDEO PUBLICITARIO DE HOSTELERÍA - PROTOCOLO DE HOSTELERÍA
Vídeo Marketing Inmobiliario

Tipos de Vídeos Publicitarios

 

Abogados                            Veterinarios

Restaurantes                       Multinivel

Coach                                    Profesor

Fisioterapeutas                   Entrenador personal

Agencias de servicios       Farmacia

Inmobiliarias                       etc…

 

¿AÚN NO SABES QUE HACER?

 

Bueno tranquilidad, he decidido ayudarte y así lo haré.

Pregúntame todo lo que necesites saber, que por eso, no te voy a cobrar nada y entiendo perfectamente que las tengas, yo en tu lugar seguro que buscaría mil opción para saber con cual quedarme.

Te invito a que me escribas directamente un mensaje y me preguntes todo lo que quiereas saber, sin compromiso.

Work

Para lo que necesites

Contacta

12 + 8 =

en menos de 48h

Obtén tu vídeo.

Recibe Respuesta a tus dudas.

Dale voz a tu negocio e IMPULSALO AL INFINITO Y MÁS ALLÁ.

WhatsApp chat
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}